Reforma parcial PEREZ GALDOS-GIORGETA

¡Esperamos que éste trámite se haga lo antes posible!

El Colectivo no puede esperar más, puesto que la situación es insostenible: cada vez pasan más coches por nuestras avenidas….¡BASTA YA!

 

 

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/once-empresas-aspiran-20210830235154-ntvo.html?fbclid=IwAR3iSYyPH_qSrkIgPNh8V8cBqPCqYXuCTxbnVbAVBqkCs7pHpijjJMacrvU#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=fb&vli=Valencia-ciudad

2 thoughts on “Reforma parcial PEREZ GALDOS-GIORGETA

  1. Ánimo a l@s vecin@s de la zona ya que también tenéis derecho a que esa zona, de las más inhóspitas de Valencia para peatones y vecin@s sea remodelada, al menos como lo fue su “prima” Peris y Valero a mediados de la década de 2000. Desde luego, a lo que se quiere hacer provisionalmente (la de colorines y elementos de quita y pon) le veo riesgo de caídas (debido a que va a estar el bordillo entre medias), así como riesgo de arrollamientos (por andar al mismo nivel de los vehículos). Eso sin contar con que las farolas estarán en medio.
    Hay que seguir reivindicando que cuando esté un tiempo en uso la reforma provisional para ver qué hay que modificar para mejor adaptarlo alas necesidades, se aborde la definitiva.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *