Ya puedes votar por la Reurbanización de Pérez Galdós

El proyecto para la Reurbanización de las Avenidas Pérez Galdós- Giorgeta, presentado en la consulta ciudadana de inversiones www.decidimvlc.es,  ha superado el paso  de la viabilidad técnica y ha llegado el momento de la verdad, el de votar del 1 al 15 de Diciembre.

El proyecto que se propone desde el Ayuntamiento es la reurbanización de la avenida Pérez Galdós y la avenida Giorgeta con ampliación de las aceras y cubrición parcial del túnel. Con esta intervención se pretende la mejora de la movilidad peatonal a través de la redistribución del espacio, mediante el aumento de la superficie peatonal y la renovación de infraestructuras y pavimentos.

La reurbanización también tendrá impacto sobre la reducción de la intensidad de tráfico de vehículos, la velocidad y el ruido.

En este enlace tenéis los detalles urbanizacion avenidas perez galdos giorgeta.

La decisión final dependerá de lo que decida la ciudadanía en la votación por eso TU VOTO ES TAN IMPORTANTE.

Puedes votar por varios proyectos, es especialmente interesante el que ha presentado la plataforma “València per l’Aire”, con la que colaboramos, que consiste en establecer nuevos puntos de medida de la calidad del aire justamente allí donde se genera la contaminación ambiental, en las principales vías de entrada de vehículos y en las grandes avenidas de Valencia, aquí tienes el enlace de este proyecto Conoce la calidad del aire que respiras

Indicamos los pasos para votar:

  1. Haz clic en el enlace  http://decidimvlc.valencia.es
  1. Regístrate o entra si ya tienes usuario y contraseña
  2. Haz clic en Propuestas de inversión
  3. Escribe en el buscador Pérez Galdós y…Vota

Si tienes cualquier problema o duda para votar no dudes en pedir ayuda en nuestro correo fueratunel@gmail.com

Valencia ha salido estos últimos días del estado de alerta 2 por contaminación ambiental, en este enlace consellería explica cuales fueron las causas de este fenómeno, sumemos a eso el intenso tráfico al alza en Valencia. Tenemos el cambio climático encima.

¡AHORA PODEMOS HACER ALGO PARA LA MEJORA DE LAS AVENIDAS PÉREZ GALDÓS, PARA MEJORAR LA SALUD EN VALENCIA!

 

2 thoughts on “Ya puedes votar por la Reurbanización de Pérez Galdós

  1. Viviriamos mucho mejor sin el tunel de Perez Galdos, es un barrio afable, y muy tranquilo pero el ruido desmesurado de los coches aveces nos hace perder la tranquilidad. Todas las ambulancias de Valencia parece que tienen que pasar por la avenida y sus sirenas perturban mucho el descanso de los vecinos.Ademas la alta velocidad de los vehiculos hace que cruzar la avenida sea a veces peligroso.

    1. Gracias por tu testimonio Celia, necesitamos más vecinos como tú que denuncien como se vive en la Avenida para que el Ayuntamiento decida intervenir y mejorar la calidad de vida en nuestro barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *